Envío gratis en pedidos superiores a 20€

¡Únete al GLOY Club y disfruta de increíbles ventajas!

Your cart

Your cart is empty

NUESTRAS MARCAS SELECCIONADAS
Establecida en Estambul en 1996, se ha desarrollado continuamente desde su creación y ha logrado convertirse en un líder en el sector textil de hoy en día en la producción de ropa interior que requiere un enfoque de diseño especial y alta tecnología. Con un volumen de producción que aumenta exponencialmente cada año, ha logrado aumentar su capacidad de producción mensual a 300.000 unidades al abrir fábricas en Manisa y Bursa para distribuir a todas las regiones de Turquía y satisfacer las necesidades de los consumidores rápidamente y con costes asequibles.
Ha alcanzado los estándares mundiales en la producción de ropa interior con los productos que exporta a muchos países en el extranjero cruzando las fronteras de Turquía. Demuestra su éxito en la creación de calidad y diseños únicos comercializando el 60% de su producción a países de Europa y América. Se ha convertido en muy poco tiempo en una de las marcas líderes en Turquía alcanzando un importante volumen de ventas.
Las últimas tecnologías de producción, patentadas por nosotros, se utilizan en sus instalaciones, que nunca han perdido la ilusión con su creencia en el cambio y la creatividad durante años, y elevando constantemente sus objetivos. Han subido continuamente el listón de la competencia en el sector invirtiendo fuertemente en I+D+I. El valor otorgado a la salud de sus clientes está documentado por el Test Azo, que demuestra que sus productos no contienen sustancias cancerígenas.
Moonlight Underwear logra su objetivo de convertirse en la marca líder en el mercado de la ropa interior con cientos de modelos y cientos de patrones, creciendo un poco más cada año, se complace en vestir a millones de mujeres con diferentes gustos con sus productos.

 

 

 

Establecida en 1993 en Estambul, comenzó produciendo ropa interior y lencería. Abriendo el camino con su marca, se ha convertido en uno de los líderes en la fabricación de ropa interior femenina con su capacidad de fabricación, capacidad para seguir las tendencias mundiales y su creatividad en modelos únicos.
Cottonhill continúa llevando sus productos a sus clientes en todo el mundo y aumenta su conocimiento exportando a aproximadamente 90 países en Asia, África, Europa, América y Repúblicas turcas.
Con experiencia en bragas sexys para mujeres y aún expandiendo las categorías a ropa para el hogar, y body, Cottonhill se enorgullece de servir a sus clientes.
 
Se establece en 1980 en Estambul, como fabricante de ropa interior femenina. Tras lograr una gran posición en el mercado local comenzó a ingresar en otros mercados de forma internacional. Confecciona específicos diseños, utiliza tejidos de la máxima calidad, y también accesorios en su producción con el objetivo de conseguir la satisfacción máxima y comodidad de sus clientes. 
Realiza su producción en diversas fábricas distribuidas con más de 10.000 m2 de espacio interior, y con más de 250 empleados en cada una. Logrando una capacidad de producción de más de 15.000 piezas  diarias con la más alta calidad. 
Incluyen una gran variedad de productos siguiendo la moda mundial con su increíble equipo de diseño compuesto por 10 diseñadores. 
Cuenta además con la propiedad de la marca Gallipoli, teniendo una línea de producción específica para ella, abarcando de esta manera más gustos de los consumidores y ofreciendo mayor variedad. 

Contáctanos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.