Recomendaciones de Cuidado para tu Lencería
En Gloyra nos preocupamos por el cuidado y la durabilidad de tus prendas de lencería. A continuación de comentamos algunos consejos y recomendaciones para garantizar que tus piezas favoritas se mantengan en perfecto estado durante mucho tiempo.
- Lavado a Mano: Recomendamos evitar el lavado a máquina para prevenir daños indeseados. Sin embargo, si prefieres utilizar la lavadora para la limpieza de tus prendas, en nuestra web puedes encontrar un accesorio especial para el lavado que protegerá tus sujetadores.
- Temperatura del Agua: sin duda el agua caliente es un enemigo de las prendas lenceras. Por ello te recomendamos utilizar agua de inferiores temperaturas, es decir, agua fría, de esta manera evitarás daños en los tejidos y posibles pérdidas de color.
- Prohibido el Uso de Secadora: Evita a toda costa utilizar la secadora para secar tus prendas, puede causar una reducción en tus prendas y dañar las propias fibras. Para un óptimo cuidado te recomendamos el secado al aire libre y mejor aún si es a la sombra (evitando el sol), de esta manera lograrás mantener los colores vibrantes y evitar su desgaste.
- Evitar el Blanqueamiento: No recomendamos el uso de productos químicos para el blanqueamiento de tus prendas lenceras, la mayoría de ellos pueden dañar los tejidos y sus colores. Utiliza detergentes y productos suaves y específicos para ropa delicada. Y asegúrate en caso de blanqueamiento que no dañarán las prendas.
- Revisa el Etiquetado de Cada Prenda: Ante todo, siempre deberías atender a las instrucciones de lavado y cuidado proporcionadas por el fabricante, que encontrarás en las etiquetas correspondientes de cada producto. Síguelas para obtener los mejores resultados y mantener la calidad de tus prendas.
Siguiendo los anteriores consejos de cuidado podrás disfrutar de tus prendas de lencería en excelente estado durante mucho tiempo. Si tienes alguna consulta adicional sobre el cuidado o mantenimiento de tus prendas, te recordamos que siempre puedes contactarnos visitando la página de Atención al Cliente. Estamos aquí para ayudarte a mantener la mejor condición de tus prendas favoritas.
Recuerda que un cuidado adecuado prolonga la vida útil de tus prendas y mantiene su belleza original. ¡Gracias por confiar en Gloyra para tus necesidades de lencería femenina de calidad!